Blog Innovar con TIC

Blog Innovar con TIC

Este año renovamos, con mayor fuerza, nuestro compromiso de acompañar a los docentes del Colegio en la incorporación de las Tecnologías de Información y Comunicación. Trataremos de brindarles herramientas necesarias para gestionar sus aulas virtuales disponibles en el Campus del Colegio, tutoriales sobre como entablar videoconferencias con estudiantes, como hacer nuestros propios materiales didácticos, y presentarles recursos disponibles en la Web.

martes, 13 de agosto de 2019

Curso virtual en el CNBA: “Diseño de recursos didácticos con TIC”

Los/as invitamos a participar del curso virtual “Diseño de recursos didácticos con TIC” que se llevará a cabo a través del campus virtual del Colegio y estará a cargo de las profesoras Patricia Lorenzen y Paola Argañarás, responsables del equipo UBATIC-CNBA.

La propuesta tiene como objetivo ofrecer una serie de estrategias aúlicas para incorporar el uso de las TIC (Tecnologías de Información y Comunicación).

Duración: 4 semanas
Carga horaria: 30 horas
Fecha de inicio: 16 de septiembre 2019

Es necesario contar con el mail institucional para acceder al campus virtual. En caso de no contar con él, éste se gestiona en el DSI cuya oficina se encuentra en el subsuelo..

Para la inscripción, completar el siguiente formulario:
https://forms.gle/Sci5jsjvXghmaQ2L7 (hasta el 10 de septiembre)

Los esperamos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario