Blog Innovar con TIC

Blog Innovar con TIC

Este año renovamos, con mayor fuerza, nuestro compromiso de acompañar a los docentes del Colegio en la incorporación de las Tecnologías de Información y Comunicación. Trataremos de brindarles herramientas necesarias para gestionar sus aulas virtuales disponibles en el Campus del Colegio, tutoriales sobre como entablar videoconferencias con estudiantes, como hacer nuestros propios materiales didácticos, y presentarles recursos disponibles en la Web.

viernes, 6 de septiembre de 2019

Lecturas grabadas

La página Educ.ar comparte una serie de lecturas grabadas. La colección Lecturas Grabadas está compuesta por cuentos de escritores argentinos y latinoamericanos. 

Se trata de audio-cuentos con sus respectivas versiones escritas para trabajar con los estudiantes en el aula. 

Como indica el portal educativo de la Argentina:

El material se ha seleccionado en función de lograr un acercamiento gozoso a la obra literaria de autores argentinos y latinoamericanos que, por su estética, su musicalidad, su temática y sus proyecciones culturales ayude a recuperar el valor decisivo, poderoso y necesario de la palabra en el aula. Palabras con peso, que signifiquen, que cuestionen, que emocionen, que permitan escuchar, leer, sentir, dialogar y, por sobre todo, pensar.

Para acceder a los audios-cuentos acceder a través de la imagen o tocando AQUI



No hay comentarios:

Publicar un comentario