Blog Innovar con TIC

Blog Innovar con TIC

Este año renovamos, con mayor fuerza, nuestro compromiso de acompañar a los docentes del Colegio en la incorporación de las Tecnologías de Información y Comunicación. Trataremos de brindarles herramientas necesarias para gestionar sus aulas virtuales disponibles en el Campus del Colegio, tutoriales sobre como entablar videoconferencias con estudiantes, como hacer nuestros propios materiales didácticos, y presentarles recursos disponibles en la Web.

viernes, 25 de junio de 2021

Cite This For Me: Herramienta Web para conocer

Herramienta Web para conocer:  Cite This For Me


Cite This For Me es una herramienta en línea que permite citar fácilmente o referenciar la bibliografía en artículos científicos o trabajos académicos de forma correcta. La aplicación Cite This For Me incluye los estilos bibliográficos más usados internacionalmente: APA, Harvard, MLA, Vancouver, Chicago y entre otros.

Cite This For Me ofrece dos posibilidades, una gratuita y una de pago. En la versión gratuita las referencias bibliográficas creadas estarán disponibles por un período delimitado y luego son eliminadas. Otra de las facilidades es que puedes crear automáticamente citas de los sitios web consultados con tan solo hacer clic. Basta con acceder a la página a citar y hacer clic en el botón para citar con el formato correcto.

Cite This For Me puede ser presentado a nuestros estudiantes para que realicen los estudiantes un seguimiento de los recursos que utilizan en su trabajo de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario