Blog Innovar con TIC

Blog Innovar con TIC

Este año renovamos, con mayor fuerza, nuestro compromiso de acompañar a los docentes del Colegio en la incorporación de las Tecnologías de Información y Comunicación. Trataremos de brindarles herramientas necesarias para gestionar sus aulas virtuales disponibles en el Campus del Colegio, tutoriales sobre como entablar videoconferencias con estudiantes, como hacer nuestros propios materiales didácticos, y presentarles recursos disponibles en la Web.

viernes, 22 de febrero de 2019

Jukedeck: Herramienta Web para conocer

Herramienta Web para conocer: Jukedeck


Jukedeck es una herramienta online que permite generar música para los proyectos de video que se realicen en el aula.

Esta herramienta disponible en la Web tiene una opción gratuita que, usando inteligencia artificial, permite crear música libre de derechos para distintos tipos de proyectos sin necesidad de tener conocimientos musicales.

La página Soft &App nos explica las opciones de creación que nos proporciona la aplicación:
  • Haciendo clic en el botón “CREATE A TRACK“, después elegimos un instrumento o estilo musical y esperamos a que se genere nuestra melodía. Podemos especificar el tempo y la duración de nuestra melodía exclusiva.
  • La otra opción es generar un tema musical dependiendo de nuestro vídeo. Para simplificar, subimos nuestro vídeo y Jukedeck genera automáticamente una melodía acompasada con las escenas del mismo.

Compartimos este breve tutorial sobre los mecanismos de uso:




No hay comentarios:

Publicar un comentario