Blog Innovar con TIC

Blog Innovar con TIC

Este año renovamos, con mayor fuerza, nuestro compromiso de acompañar a los docentes del Colegio en la incorporación de las Tecnologías de Información y Comunicación. Trataremos de brindarles herramientas necesarias para gestionar sus aulas virtuales disponibles en el Campus del Colegio, tutoriales sobre como entablar videoconferencias con estudiantes, como hacer nuestros propios materiales didácticos, y presentarles recursos disponibles en la Web.

viernes, 15 de junio de 2018

Historia del Mundo Contemporáneo

Historia del Mundo Contemporáneo

La Universidad Nacional de la Plata ha elaborado esta carpeta de historia analizando los procesos históricos desde mediados del siglo XIX.
Esta tarea la llevó a cabo las cátedras de Historia Social Contemporánea e Introducción a la Problemática Contemporánea con el objetivo de diseñar una material destinado a docentes de escuelas medias.
Además de textos con contenidos descriptivos, hay una serie de fuentes y notas que permiten comprender mejor los procesos al plantean relaciones conceptuales. Pero además contiene una serie de información vinculados a distintas expresiones artísticas que colaboran a la comprensión integral de cada momento histórico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario