Blog Innovar con TIC

Blog Innovar con TIC

Este año renovamos, con mayor fuerza, nuestro compromiso de acompañar a los docentes del Colegio en la incorporación de las Tecnologías de Información y Comunicación. Trataremos de brindarles herramientas necesarias para gestionar sus aulas virtuales disponibles en el Campus del Colegio, tutoriales sobre como entablar videoconferencias con estudiantes, como hacer nuestros propios materiales didácticos, y presentarles recursos disponibles en la Web.

jueves, 21 de marzo de 2019

Libro: "Homo videoludens 2.0. De Pacman a la gamificación"

Libro: "Homo videoludens 2.0. De Pacman a la gamificación"


Con el objeto se decir reflexionando sobre el papel jugado por la gamificación en la sociedad, compartimos el siguiente libro compilado por Carlos Scolari: "Homovideoludens 2.0. De Pacman a la gamificación".


El libro recopila artículos de distintos especialistas de diversas universidades. El objetivo de esta diversidad académica es acerar distintas miradas sobre el fenómeno de la gamificación.

Para el editor, todavía no es posible hablar de una “teoría” sobre la gamificación pues se trata de un campo en construcción, pero que sin embargo hace tiempo que ha llamado la atención, como objeto de estudio, a distintos centros universitarios en los ámbitos de las ciencias sociales y humanísticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario