Blog Innovar con TIC

Blog Innovar con TIC

Este año renovamos, con mayor fuerza, nuestro compromiso de acompañar a los docentes del Colegio en la incorporación de las Tecnologías de Información y Comunicación. Trataremos de brindarles herramientas necesarias para gestionar sus aulas virtuales disponibles en el Campus del Colegio, tutoriales sobre como entablar videoconferencias con estudiantes, como hacer nuestros propios materiales didácticos, y presentarles recursos disponibles en la Web.

martes, 12 de marzo de 2019

Palacio de Versalles 3d


Palacio de Versalles

Google Cultural Institute ha creado una presentación para comprender, analizar y visitar el Palacio de Vesralles. El proyecto recibe el nombre de "Versalles 3D"

A través de modelos 3d se puede descubrir la historia del Palacio, sus distintos espacios y objetos de manera sumamente atractiva.

Este recurso puede usarse como material didáctico para la asignatura Historia. Con él puede quedar ejemplificado el poder absoluto de los monarcas franceses durante la Edad Moderna.

También puede ser empleado en la asignatura de Historia del Arte para analizar la riqueza arquitectónica, paisajista y decorativa empleado en el Palacio durante el siglo XVII



No hay comentarios:

Publicar un comentario