Blog Innovar con TIC

Blog Innovar con TIC

Este año renovamos, con mayor fuerza, nuestro compromiso de acompañar a los docentes del Colegio en la incorporación de las Tecnologías de Información y Comunicación. Trataremos de brindarles herramientas necesarias para gestionar sus aulas virtuales disponibles en el Campus del Colegio, tutoriales sobre como entablar videoconferencias con estudiantes, como hacer nuestros propios materiales didácticos, y presentarles recursos disponibles en la Web.

viernes, 3 de mayo de 2019

10 años del CITEP-UBA

10 años del CITEP-UBA

El Centro de Innovación Tecnológica y Pedagógica de la Universidad de Buenos Aires (CITEP) cumple diez años de creación. 

Es por ello que esta organizando una celebración para el jueves 9 de mayo a partir de las 15:00 hs. en la sede de la calle Uriburu 950 en el auditorio de la Secretaría de Asuntos Académicos.


Compartimos la agenda de actividades  para el día 9 de mayo.

Agenda del evento 10 Años de CitepUBA
15.00 a 15.15
  • Apertura institucional – Palabras del Sr. Rector Dr. Alberto Barbieri

15.15 a 15.45 
  • “El Citep en el marco de las políticas de la Secretaría de Asuntos Académicos de la UBA”. Lic. María Catalina Nosiglia, Secretaria de Asuntos Académicos.

15.45 a 17.00
  • “10 años de Citep: una mirada retrospectiva sobre los sentidos de la innovación en la enseñanza mediada por tecnologías”. Introducción y coordinación de la mesa: Marilina Lipsman. Expositoras: Lila Pinto, Carina Lion y Angeles Soletic

17.00 a 18.30
  • “Interpelaciones epistemológicas, tendencias culturales y desafíos didácticos: escenarios de futuro para la enseñanza”. Coordinación de la mesa: Silvia Andreoli. Expositores: Mariana Maggio, Alejandro Piscitelli y Roberto Igarza 

No hay comentarios:

Publicar un comentario