Blog Innovar con TIC

Blog Innovar con TIC

Este año renovamos, con mayor fuerza, nuestro compromiso de acompañar a los docentes del Colegio en la incorporación de las Tecnologías de Información y Comunicación. Trataremos de brindarles herramientas necesarias para gestionar sus aulas virtuales disponibles en el Campus del Colegio, tutoriales sobre como entablar videoconferencias con estudiantes, como hacer nuestros propios materiales didácticos, y presentarles recursos disponibles en la Web.

miércoles, 8 de mayo de 2019

Curso de capacitación del CITEP-Cursos Quid

Curso de capacitación del CITEP-Cursos Quid

El CITEP (Centro de Innovación en Tecnológico y Pedagogía) presenta este nuevo formato de cursos de capacitación para docentes.
Los Quid son, según lo explicado en la página del CITEP, una nueva línea de cursos del Programa Virtual de Formación Docente (PVFD), que presentan una dinámica diferente de participación y abordaje de las temáticas seleccionadas; y procuran ser un espacio de intercambio, aprendizaje y construcción de comunidades de práctica docente. Su nombre remite a la idea de hacer foco, de atender el meollo de un asunto; en nuestro caso, un asunto pedagógico.

Les compartimos más información a través de este link


No hay comentarios:

Publicar un comentario