Blog Innovar con TIC

Blog Innovar con TIC

Este año renovamos, con mayor fuerza, nuestro compromiso de acompañar a los docentes del Colegio en la incorporación de las Tecnologías de Información y Comunicación. Trataremos de brindarles herramientas necesarias para gestionar sus aulas virtuales disponibles en el Campus del Colegio, tutoriales sobre como entablar videoconferencias con estudiantes, como hacer nuestros propios materiales didácticos, y presentarles recursos disponibles en la Web.

viernes, 16 de noviembre de 2018

Animaker: Herramienta Web para conocer


Herramienta Web para conocer: Animaker

Animaker es una aplicación en línea que permite generar videos de animación. Si bien la versión gratuita tiene sus limitaciones (por ejemplo sólo permite realizar videos de hasta dos minutos) la
producción final es de muy buen calidad.

Animaker es una plataforma en la que se puede elaborar escenas, arrastrar personajes y crear un guión para desarrollar un vídeo que, posteriormente, pueda ser exportado a youtube.

El siguiente tutorial nos ayude a conocer las herramientas básicas de la aplicación.



Proponerles a los estudiantes que elaboren sus propios videos breves es una manera de que hagan un trabajo de selección y organización de los contenidos trabajados en clase o a partir del análisis de un material bibliográfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario