Blog Innovar con TIC

Blog Innovar con TIC

Este año renovamos, con mayor fuerza, nuestro compromiso de acompañar a los docentes del Colegio en la incorporación de las Tecnologías de Información y Comunicación. Trataremos de brindarles herramientas necesarias para gestionar sus aulas virtuales disponibles en el Campus del Colegio, tutoriales sobre como entablar videoconferencias con estudiantes, como hacer nuestros propios materiales didácticos, y presentarles recursos disponibles en la Web.

jueves, 25 de octubre de 2018

Beautiful Audio Editor: Herramienta Web para conocer

Herramienta Web para conocer: Beautiful Audio Editor


Beautiful Audio Editor es una herramienta en línea que permite editar archivos de audio. Como se encuentra en la Web no es necesario descargar ninguna aplicación, además no se pide registro  y es
gratuito.

Beautiful Audio Editor presenta una interfaz sencilla, tal como se desprende de su nombre en inglés, y bastante intuitiva por lo que aprender su manejo no tomo demasiado tiempo.

Además de estas ventajas hay que tener en cuenta que permite grabar un audio e importar archivos en formato Mp3 y Wav. Una vez finalizado el trabajo se pueden exportar en esos formatos.


El siguiente tutorial explica, paso a paso, como usar la herramienta:



Es una herramienta no sólo útil para la materia de Música, sino paras las asignaturas de idiomas para que los estudiantes practiquen la pronunciación. Pero puede ser usada de manera creativa para cualquier otra materia que quiera producir un audio con la participación de los alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario