Blog Innovar con TIC

Blog Innovar con TIC

Este año renovamos, con mayor fuerza, nuestro compromiso de acompañar a los docentes del Colegio en la incorporación de las Tecnologías de Información y Comunicación. Trataremos de brindarles herramientas necesarias para gestionar sus aulas virtuales disponibles en el Campus del Colegio, tutoriales sobre como entablar videoconferencias con estudiantes, como hacer nuestros propios materiales didácticos, y presentarles recursos disponibles en la Web.

martes, 23 de octubre de 2018

Darwin: El padre de la evolución

Darwin: El padre de la evolución

La siguiente presentación sobre Charles Darwin presenta distintos tipos de recursos para conocer la vida y obra de este científico del siglo XIX. La producción fue elaborada por el Diario El Mundo bajo el título "Charles Darwin: el padre de la evolución".

Desde datos biográficos, un mapa con su recorrido por el mundo sobre el “Beagle”, el debate sobre Ciencia y Religión, opiniones de expertos, etc. son algunos de los materiales que se pueden conocer

Es un recurso ideal para trabajar en forma interdisciplinar entre distintas áreas, como por ejemplo Historia, Biología y Filosofía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario